Porque comer aguacate en nuestra dieta

poxnrs3o8c2af4

Porque comer deberíamos incluir el aguacate en nuestra dieta? Aparte de su gran sabor a la hora de comer el aguacate nos brinda grandes beneficios a nuestra salud desde bajar de peso hasta mejorar nuestro sistema cardiovascular.

Aquí te dejamos una lista con los beneficios del Aguacate

1.- Sistema Cardiovascular

Ya que contiene Vitamina E para prevenir la oxidación del colesterol, ácido fólico para reducir los niveles de homocisteina en la sangre, potasio para reducir la aposición de colesterol que son ideales para tener un corazón sano.

2.- Ayuda a la piel

Las grasas que contiene el aguacate son muy buenas para mantener tu tono de piel y para mantenerte una piel suave e hidratada. También tiene Omega-0 el cual puede ayudar a evitar la irritación y el enrojecimiento de la piel y reparan la piel dañada.

3.- Pelo más suave

La propiedades contenido en el aguacate se usan para hacer un aceite el cual es muy bueno para el pelo ya que le da mucha suavidad, lo mantiene fresco y nutrido.

4.- Evita el estreñimiento

Debido a su alto contenido en fibra ayuda a evitar el estreñimiento y al ser natural nuestro sistema lo procesa mejor sin causar daño alguno.

5.- Desinflamatorio

Las propiedades que tiene el aguacate en su semilla ayudan como gran desiflamatorio.

Ya que contiene altos de niveles de antioxidantes como vitamina E y C ayuda a desinflamar y reducir la posibilidad de artritis a largo plazo.