Essilor lanza sus lentes Varilux S

Reconocida por la revista Forbes como una de las 25 empresas más dedicadas a la innovación del planeta, Essilor lanza sus nuevas lentes Varilux S, diseñadas especialmente para corregir la presbicia o vista cansada. 

Se trata de un nuevo diseño, que permite un mejor enfoque a todas las distancias, sin la necesidad de ponerse y quitarse las gafas, sentir mareos o vértigos, y todo el resto de molestias que pueden provocar lentes de peor calidad. 

Y es que hablamos, ojo, de un problema que afecta nada menos que al 81% de la población española mayor de 45 años. Un porcentaje que aumenta hasta el 98% de la población cuando hablamos ya de mayores a partir de los 65 años. Con el progresivo envejecimiento de la población española, se prevee que dentro de 10 años la presbicia sea un problema que afecte a la mitad de los españoles, nada menos. 

Es un problema natural, que se debe a la pérdida de elasticidad del cristalino del ojo, de forma que no puede adaptarse a la curvatura necesaria para enfocar a distancias cercanas. Las nuevas lentes Varilux S Series solucionan esta anomalía y ofrecen una visión nítida a todas las distancias, a la vez que evitan los clásicos síntomas de vértigos y mareos que otras lentes no logran. Con ellas no es necesario quitarse y ponerse las gafas constantemente, sólo cuando no se necesiten. 

Y la calidad no anda reñida con el precio, porque Varilux lanza una oferta este verano, por el que el segundo par de lentes sale gratis. Ideal para conductores, descuidados, o presumidos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ICq5FBzMzNM[/youtube]