Certificados para conducir

certificados-medicos

Algo que todo o casi todo el mundo espera cuando llega a la mayoría de edad es poder sacarse el carnet de conducir. Te sientes más libre, coger tu coche y poder ir a cualquier parte sin límites. Sobre todo cuando eres joven es algo estupendo poder salir con tus amigos, salir de viaje o hacer lo que quieras porque ya tienes tu carnet.

 Pero antes de soñar con poder tener el coche que papá y mamá te han prometido si te sacas el carnet, primero tienes que pasar los exámenes que hay que hacer, primero el teórico, casi el que menos gusta a todo el mundo sobre todo si no te gusta estudiar, y ahora más, porque le dan tanta importancia a la mecánica que ahora te tienes que aprender hasta lo que hay debajo del capó, y cuando pases el teórico a por el práctico, lo que más gusta porque ya se acerca el momento de coger el coche solo.

 Antes de ir al examen debes pasar por el psicotécnico, un examen para ver que estás bien y puedes conducir y con tu certificado médico de que eres apto en mano, te puedes presentar a tu examen.

 Eso sí, esperemos que apruebes a la primera porque como haya que renovar papeles, te va a salir caro.