¿Por qué no pierdo peso?

144958220

Hay ocasiones en las que estamos haciendo una dieta pero nos damos cuenta de que no perdemos peso hagamos lo que hagamos. Algunos pueden pensar que es porque no la hacemos correctamente, pero tal vez haya otros motivos que vamos a analizar.

 Siempre se nos dice que no solo para la dieta sino que por ser bueno para la salud tenemos que hacer ejercicio, y en muchas ocasiones seguro que hemos pensado que lo mejor es levantarnos temprano para correr un rato antes de ir al trabajo y así también nos despejamos un poco, pero según unos estudios esto en lugar de ayudarnos puede tener el efecto contrario. ¿Por qué? Pues porque el estudio dice que las personas que duermen más de siete horas son más propensas a adelgazar que las que duermen menos, así que ya sabemos: hay que dormir para perder peso.

 Aunque es cierto que hay que dormir, eso no significa que no hagamos nada de ejercicio. Las personas que llevan una vida sedentaria son más propensas a coger kilos, por eso aunque no nos levantemos a las 6 de la mañana para hacer ejercicio no estaría mal que durante el día lo hiciéramos, bien en un gimnasio o por nuestra cuenta.

 También hay que aumentar la ingesta de agua, bebiendo más y comiendo alimentos que la llevan, nos ayudará a adelgazar.