Mantenernos sanos

caprichos_de_lady_in_red-640677367-1294251582 

 Para todo ámbito de nuestra vida es necesario demostrar un estado de salud relativamente bueno.  No importa si lo que queremos es obtener un permiso que nos autorice a conducir vehículos automóviles o una licencia de armas. Incluso para acceder al mercado laboral y trabajar en muchas empresas se nos solicita que nos realicemos unas determinadas pruebas vlínicas para conseguir los certificados médicos que garanticen que estamos en condiciones relativamente buenas para acceder a cada una de estas cosas.

 Requisitos y certificados médicos obligatorios al margen, es una buena costumbre acudir a un profesional de la salud para que nos realice un chequeo regular, al menos una vez al año. De este modo nos aseguraremos de que estamos sanos y de que en caso de encontrar algún problema por pequeño que este sea nos podamos anticipar y tratarlo cuanto antes.

 A pesar de ser una buena costumbre, es algo que hemos perdido debido a este ritmo de vida tan estresante al que nos vemos sometidos día a día, pero es mucho más sano ir al médico sin estar enfermos para asegurarse de que no lo estamos que pensar que estamos sanos y no ir al médico hasta que es algo tarde