Exposición fotográfica de Juan Rodríguez Salazar

Incluso en estas fechas navideñas, no cesa la actividad taurina. Hoy os traigo la convocatoria de una excelente exposición  fotográfica que va a tener lugar a partir del mes de Enero en la Cafetería Excelsior de Linares.
Se trata de una muestra de la obra del jóven fotógrafo linarense Juan Rodríguez Salazar que debuta en exposición individual con una selección de fotografías agrupadas bajo el título «Adrián de Torres. Pinceladas de arte». La exposición tiene como eje principal la alternativa de Adrián de Torres en Cazorla el pasado mes de Septiembre y en ella, el autor trata de plasmar su visión personal de un día tan especial para el flamante matador de toros de Linares. 
Juan tiene un gran telento para la fotografía y muy buen gusto para tratar con su objetivo las cosas del toro. Si a eso le sumamos que le une una buena amistad con Adrián de torres y que el mismo torero ha seleccionado las fotografías, el resultado no puede ser otro que el de una excelen
te colección de obras de arte que gustarán tanto al aficionado a la fotografía como al apasionado de los toros.
La inaguración tendrá lugar en la Cafetería Excelsior (Avenida de Andalucía, 2 de linares) el día 20 de Enero a las 12:00 y las fotos estarán expuestas para su contemplación y/o adquisición durante diez días aunque la el artista ya tiene concertados otros lugares en Linares y en otras localidades de la provincia donde podrán contemplarse sus trabajos.

Más información en www.jrodriguezfotos.blogspot.com 

TOROS Y CAZA