Volver a sacarte el carnet de conducir

alquiler-barato-de-coche-alquilar-coche-para-viaje-donde-alquilar-coche-en-madrid-barcelona-malaga-las-palmas-tenerife-cadiz-valencia

La última hora en noticias nos deja helados a todos, a veces es mejor no estar enterado de ciertas cosas porque nos llevan directamente al hospital de cabeza. Ahora resulta que nos vamos a tener que examinar otra vez del carnet de conducir cuando tengamos que renovarlo.

 Ya está bien que tengamos que pagar los certificados médicos que tenemos que hacernos, que está bien porque el coche puede ser un arma mortal aunque el chequeo debería ser más barato, encima ahora debemos volver a la autoescuela. ¿No es ya suficientemente caro sacarse el carnet de conducir que además tengamos que volver a examinarnos?

 Según dicen no conocemos las normas. Señores, nos las cambian cada cinco segundos, cuando una carretera es de cien, a la vuelta esa misma carretera es de setenta, no dejan el código de circulación quieto ni un segundo, y todo por el afán de sacar dinero.

 Si nos imponen tener que examinarnos, al menos que sea gratuito, y si no en lugar de hacernos pagar a los pobres que conducimos tranquilos por la carretera, pongan las multas a los locos que van a doscientos y borrachos que los hay, pero nunca pillan y son los que de verdad causan peligro en nuestras carreteras, y de paso arreglen el asfalto que está de pena en muchos sitios y también provocan accidentes.