La mejor dieta del mundo. La dieta CLM

La mejor dieta del mundo para perder peso. La dieta CLM

Llevo bastantes años investigando sobre cuáles son las mejores dietas para perder peso sin poner en riesgo la salud, y en este largo camino me he encontrado muchas cosas.

He conocido la dieta de los puntos, la dieta del melocotón, la dieta de los famosos, la dieta Dukan, la dieta Atkins, la paleodieta, la macrodieta, la isodieta, la dieta de la alcachofa

Hay multitud y multitud de posibilidades para perder de peso, unas más arriesgadas para la salud que otras.

Pero sin duda alguna, la dieta más efectiva del mundo, la más sencilla y económica y la que mejores resultados me ha reportado en cuanto a resultados, ha sido la dieta CLM

Esta dieta no necesita inversión alguna. No es preciso que un nutricionista te guíe sobre lo que tienes que comer cada semana, ni que te controle la cantidad de calorías que entras en tu cuerpo. Es lo bueno de la dieta CLM. Se puede hacer de manera fácil y sencilla.

Los resultados de la dieta CLM comienzan a ser visibles a final la primera semana.  No necesitas mucho tiempo para notar los primeros efectos de pérdida de peso y eliminación de grasa.

Bajo mi punto de vista, la dieta CLM es la mejor dieta del mundo.

¿Y cuál es la dieta CLM?

La dieta CLM  puedes comenzarla en cualquier momento. Tan sólo precisa un único y sencillísimo paso que es el que te hará perder los kilos que te sobran.

Para seguir la dieta CLM lo único que tienes que hacer es:

Comer La Mitad

Que normalmente comes dos filetes con patatas… toma solamente uno con la mitad de patatas.

Que te echas tres cazos de arroz con pollo… échate uno y medio.

Que te bebes dos vasos de cocacola, cerveza o vino… toma solamente uno.

Que te gusta tomar media tableta de chocolate después de comer…  cómete un cuarto.

Que sales de cena y repites postre… toma solamente uno.

Es fácil y sencilla, pero contundente y con resultados garantizados.

Tenemos exceso de peso porque comemos en exceso. El cuerpo acumula en forma de grasa lo que comemos de más. Si comes la mitad durante una temporada, perderás peso. Garantizado.

Ya sabes, si quieres perder peso Come La Mitad y verás cómo baja la tripa y esos kilos de más los vas perdiendo.

Si notas que te estancas, puedes hacer la dieta VACLM.

Esa dieta es Vuelve A Comer La Mitad. Esta vez será la mitad de la mitad. Está seguro que seguirás perdiendo peso.

Como bien sabéis, no soy partidario de perder peso dejando de comer, pero si pasamos de 4000 calorías al día, a la mitad… con 2000 calorías puede perfectamente vivir una persona. Si lo analizamos con frialdad. tenemos exceso de peso porque comemos demasiado.

Recuerda que si quieres bajar peso con salud puedes descargarte de manera gratuita el plan 5 – 4 – 5 en el que perderás hasta 5 kg en 4 semanas siguiendo 5 sencillos pasos y sin pasar hambre.

El plan  5 – 4 – 5 siempre será mucho menos dolorosa que la dieta CLM, aunque esta última la recomiendo para periodos postvacacionales.

Sé Feliz

Pedro García