Cómo perder peso para siempre, incrementar tu rendimiento deportivo o quitar esa imposible grasa abdominal

Baja peso eliminando toxinas. Fuente imagen sxc.hu¿Sabías que la grasa sin logro de pérdida de peso en  tu cuerpo  se aferra a los desechos metabólicos, fluidos y toxinas?  Tu cuerpo retiene grasa para protegerse de las toxinas solubles en grasa. Hasta que no elimines las toxinas, tu cuerpo no va a liberar la grasa. ¿Quieres ayudar a tu cuerpo a eliminar las toxinas existentes al mismo tiempo que reduces la cantidad de toxinas ambientales que tienes en el  cuerpo?
Algunas toxinas afectan también a nuestro sistema endocrino, a nuestro equilibrio hormonal, a nuestra función tiroidea y al metabolismo.

Por suerte para nosotros, el cuerpo humano es muy inteligente. Muchos órganos realizan la función de desintoxicación y eliminación de deshechos, tales como el hígado, los riñones y la piel. Sin embargo, esto no es excusa para la negligencia alimentaria que cometemos cada día. De vez en cuando  me encuentro con gente con la percepción de que nuestros órganos de desintoxicación han ido evolucionando muchísimo  a través de los siglos, a fin de justificar sus hábitos alimenticios y estilo de vida escandalosamente pobres. Todo lo que puedo decir es que nuestros cuerpos están diseñados para desintoxicarse naturalmente, y lo harán de manera eficiente, siempre y cuando nuestro sistema de desintoxicación funcione correctamente. Todo el mundo es bioquímicamente diferente y así la velocidad a la que desintoxica cada persona  es diferente.

El primer paso es simplemente poner menos “basura” en la dieta diaria y las sustancias tóxicas en el cuerpo irán desapareciendo poco a poco, por los que los órganos empezarán a liberar toxinas masivamente  para hacer hueco a las nuevas toxinas que paulatinamente se van acumulando en el cuerpo diariamente.

Cuando hacemos un cambio en nuestra dieta, en la calidad de la comida y el número de tomas,  puede que se incremente la ingesta total de calorías pero aún así perderemos grasa.

A veces pensamos que somos una máquina expendedora de energía, que echamos en la máquina 250 ml de agua con 90 gramos de maltodextrina y que a cambio de esto la máquina nos ofrece  40 minutos más de potencia montados en nuestras bicis, corriendo a pie, o trabajando en el gimnasio…

Tengo que decir que lo anterior es incorrecto y la verdad es  que estamos más cercanos a un ordenador biológico que a un motor energético, “cuanto más tomemos una sustancia más la regularemos, toleraremos y más dificultades para eliminarla tendremos” terminando por acumularse como grasa obstinada en nuestro organismo.

Tampoco podemos cortar el suministro de calorías (comer menos) ya que al hacer eso nuestro ordenador biológico creará una alerta de protección y aumentará la densidad tóxica con la consiguiente re-ganancia de peso otra vez.

El secreto está en la limpieza celular, quitar esas toxinas de nuestro cuerpo, crear masa muscular, limpiar y disolver ese exceso de grasa.  Por supuesto esto no es una dieta que hacemos el mes de mayo y ya estamos listos para ir el verano a la playa, necesitamos un mantenimiento para que  nuestro cuerpo permanezca  saludable y libre de toxinas.

Por otra parte,  hemos que incluir el oxigeno como factor crucial en la desintoxicación de nuestro cuerpo, ya que,  además de elemento imprescindible de nuestras tareas deportivas, una apropiada oxigenación aporta ATP a los músculos (energía para poder realizar un trabajo deportivo) dando fuerza y elasticidad.  Una falta de oxigeno hipoxia, algo muy común entre todos los deportistas causa una deficiente ATP y producción de ácido láctico, ácido que reduce la eficacia muscular y nos lleva a grandes problemas con nuestra recuperación como agujetas, calambres, lesiones, etc… ¿Quién no dijo alguna vez “tengo los gemelos cargados y la agujetas me comen”?

Hablaremos ahora un poco del Demonio líquido, es  decir,  que esas bebidas energéticas cargadas de carbohidratos que tomamos para aumentar nuestra resistencia encima de la bici o aumentar nuestro rendimiento entre round y round en un combate. Contienen ingredientes que activan nuestros jugos digestivos y estos ingredientes reducen la cantidad de oxigeno activo en el resto del cuerpo, especialmente en nuestro cerebro (reflejos, coordinación muscular y cansancio psíquico entre otros)  y músculos (bajo rendimiento muscular, reducción de ATP, lesiones , agujetas, calambres etc.)

SOLUCIÓN  La Oxigeno-Terapia es una herramienta clave y rápida para hacernos eliminar nuestras toxinas de una forma rápida y efectiva además de un “BOOST” de rendimiento para nuestros músculos y cerebro a la vez que vamos alimentándonos con  alimentos de calidad para ir formando un cuerpo atleta o conseguir esa silueta con la que siempre hemos soñado.

Para empezar a perder esa grasa persistente, mantenernos en forma permanentemente e incrementar nuestro rendimiento deportivo no es cuestión de más o menos consumo de CALORIAS es cuestión de COMER LO CORRECTO Y  DEJAR DE LADO LO INCORRECTO, de cómo limpiar nuestro organismo de forma eficaz para que nuestro cuerpo sea capaz de absorber los nutrientes de CALIDAD necesarios para hacernos funcionar de una forma eficiente ESTANDO SALUDABLES Y GUAPOS TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA.

Entrena honestamente

Jesús M.

[email protected]